image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡La camionetica está de aniversario!

Entre todas las cosas que me enteré ayer, llegó la noticia de que la Camionetica.com nació hace 3 años y por eso están celebrándolo con un concurso y todo.


Pa' los que no saben sobre esa web les dejo este video pa' que vean sobre todo lo referente a esa página y tal. Aunque, pa' resumirles la cosa, es más o menos un total de 2.132 entradas que se basan en, artículos, reseñas y entrevistas con todo lo más fino del diseño gráfico, fotografía, moda, cine, publicidad, tecnología, literatura, gastronomía, diseño industrial, arte, y muchas otras cosas, de Venezuela y el mundo, con un promedio casi que de 2 entradas por día... ¿Malo? ¡Malo no es!


Yo le sigo la pista a este blog desde hace unos cuantos meses y me han gustado las cosas nuevas y sorprendentes que siempre publican. Contenido bien interesante, con buen gusto y apoyando mucho a todo el verdadero talento venezolano, una iniciativa que nunca está de más en este país donde llegamos a despreciar tanto lo que hacemos aquí mientras seguimos jalándole bolas a lo de otros lados aunque sean unas mierdas con flores.

En fin, la cosa es que estos panas piensan celebrar el aniversario de su blog con un concurso, donde la forma de participar es un tanto simple pero muy fina. El tal es dejar un comentario en esta entrada y así uno puede  ganar un bolso original Hey Dude Messenger Bag de la marca de diseño venezolana  y el premio será enviado vía correo físico y de manera gratuita al ganador, sin importar que ciudad sea de todo el territorio nacional.


...Ya yo estoy participando, ¿y tú?


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario