image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Necesito un abrazo!

No todo en la vida es lo material, el dinero y eso, a veces hay momentos en los que uno puede necesitar de cosas tan simples como un abrazo para poder estar feliz. En realidad, no es un secreto para nadie el hecho de que un simple abrazo motiva el corazón de quién lo da y hace feliz a quien lo recibe.

Hoy quiero ser feliz, quiero recibir un abrazo. Uno que sea bien sincero, sin otras intenciones ni nada de eso. Un abrazo que haga mejorar el mundo, o por lo menos que me haga sentir mejor a mí dentro de este mundo lleno de tanto caos y malas intenciones.

La cosa es que hoy quiero recibir un abrazo, pero mañana quiero dar miles. Quiero llenar de abrazos a gente desconocida, gente que necesite solo de un abrazo para sentirse bien, para ser feliz. Gente así como yo, hoy en día.

Es por ello que quiero hoy darles a conocer a la gente de abrazosgratis.org, un movimiento global sin fines de lucro que se han encargado esa fácil pero muy olvidada tarea de dar abrazos, porque ¿saben qué? todos necesitamos uno.


No quiero informarles más, solo vean esos videos, averigüen por ustedes mismos sobre este movimiento, y claro, no olviden lo importantes que son los abrazos en esta vida. Es más, los invito a ver si nos unimos y hacemos algo con esta iniciativa aquí en Venezuela... ¿Se animan?

Share this: