image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hierba mala, nunca muere!

Desde hace días que retomé mi tumblr, comencé a pararle al dashboard y a postear un poco. Me dieron ganas de volverlo a utilizar de nuevo, pero la cosa es que no sabía como dividiría todo el contenido que genero entre este blog y mi tumblr, pero ya encontré la solución.

Este blog lo seguiré usando para escribir y publicar mis opiniones personales acerca de diferentes temas cotidianos y tal, pa' expresar mis ideas, mis sentimientos y todo ello. En cambio el tumblr, ese lo usaré principalmente pa' postear enlaces y contenido de todas las cosas finas que siempre me encuentro en la web y eso, es decir, un poco de todo y así no "saturo" este blog de contenido muy random.

En fin, me pareció una buena idea y eso es lo que haré así que los invito a pasarse por allá y darle clic y like sin pena a todos los enlaces y el contenido que deje por allá. Muchas cosas finas porque siempre hay algo más que ver y leer... ¡Siempre!

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. bien que puedes mantener un blog, twitter y tumblr. bravo. jeje hola, soy elena y hoy estoy spameando el blog de benezooela, chao.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Es que el tumblr lo manejo por sus "Queue" que las iré dejando programadas en la noche, el twitter lo uso vía movil y este blog lo mantengo cuando tengo tiempo libre o de vez en cuando que posteo algo desde mi BlackBerry.

    Tiempo hay, la cosa está en saber administrarlo y tal.

    Ah, hola "Elena la spammer", gracias por comentar. ¡Chao!

    ResponderEliminar
  3. Ya te estoy siguiendo en tumblr =) Allá es muy fino compartir enlaces e imágenes, es chévere que dejes este para contar cosas jocosas como siempre jeje

    Saludos, Mariel <3

    ResponderEliminar