image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hierba mala, nunca muere!

Desde hace días que retomé mi tumblr, comencé a pararle al dashboard y a postear un poco. Me dieron ganas de volverlo a utilizar de nuevo, pero la cosa es que no sabía como dividiría todo el contenido que genero entre este blog y mi tumblr, pero ya encontré la solución.

Este blog lo seguiré usando para escribir y publicar mis opiniones personales acerca de diferentes temas cotidianos y tal, pa' expresar mis ideas, mis sentimientos y todo ello. En cambio el tumblr, ese lo usaré principalmente pa' postear enlaces y contenido de todas las cosas finas que siempre me encuentro en la web y eso, es decir, un poco de todo y así no "saturo" este blog de contenido muy random.

En fin, me pareció una buena idea y eso es lo que haré así que los invito a pasarse por allá y darle clic y like sin pena a todos los enlaces y el contenido que deje por allá. Muchas cosas finas porque siempre hay algo más que ver y leer... ¡Siempre!

Share this: