image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Habemus nuevo blog!

Desde hace unos días para acá me sentía la necesidad de tener un lugar donde EL yo pueda escribir sobre Ella sin molestar, ni empalagar a nadie con tanta "cursileria" y tal. Es por ello que decidí abrir otro blog, uno nuevo donde pueda escribirle sin limitaciones, donde pueda liberar totalmente mi mente para que dicte esas palabras que siente mi corazón y yo copio pa' dedicárselas a Ella.

¿Quieres seguir leyendo todo lo que le sigo escribiendo a Ella?

Bueno, visita unBlogparaELLA y lee todo lo que quieras, ya hay post, nuevos post que nunca los has leido por acá y solo los leerás por allá.

...posts solo para Ella, pero que tú igual los puedes leer y hasta comentar.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario