image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que depinga sería...

...Si todas las chamas que conozco y trato personalmente con bastante frecuencia fueran como las chamas "blogueras" que leo frecuentemente. Si, así tan directas, sinceras, emocionales, con esos gustos, esas expectativas de vida, esos conocimientos. No sé, así tan ellas pues. Algo más que lo normal, quiero conocer y frecuentar personalmente con más personas así, que sean más de lo normal, que sobresalgan del montón. Que hagan que experimente nuevos temas en mis conversaciones regulares, que me hagan aprender más en ella. Quiero frecuentar más con gente con ese sentido del humor, con ese ojo crítico bastante objetivo y de buen gusto. No es que las personas con las que frecuento personalmente son chimbas o algo así, solo que quiero un cambio, quiero algo diferente. Quiero nuevas conversaciones, nuevas emociones, nuevas experiencias, nuevos conocimientos. Así todo sería muy diferente... ¿Será que es mucho pedir?

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios: