image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Plan B: ¡Borrón y cuenta nueva!

Este día ha sido algo diferente, algo decisivo. Hoy me falló mi Plan A, el plan que no revelaré pero que si podría decir que había puesto todo mi esfuerzos y esperanzas en él, pero no funcionó. Ahora, es momento del Plan B, un plan algo impulsivo, improvisado, desmedido, arbitrario y podría decir que hasta alocado pero igual es mi Plan B.

Hoy llegué a un punto donde sinceramente mi paciencia se fue a la mierda, mi esperanza ni se apareció y mi orgullo me ha hecho jugármela pa' pagarla con lo que hay en mi celular, borré todos los números, todos los mensajes, todos los registros de llamadas, todos los contactos en mi BBmsn y hasta bastantes unos cuantos following que tenía en mi twitter. Todo pasando desde contactos importantes de mi trabajo, pasando por mis amistades y terminando por las mujeres. En fin, TODO. Es que, por más contactos que tenía y eso, igual me siento solo, así que como le leí a Myself una vez en su blog “comenzaré a agregar números a medida que me llamen”, que me escriban o algo. Total, todo el que quiera contactarme sabe cómo y por donde hacerlo, solo está de su parte hacer el esfuerzo, si quieren.

El resultado, ahora intentaré comenzar todo de cero, desde este momento, como si no hubiese pasado nada.
¡Amanecerá y veremos!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario