image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Más vale tarde que nunca!

¿Se acuerdan de los Detalles? Bueno, sinceramente soy de los que le apasionan los detalles, de los que le da más valor y les presto más atención de lo normal.

Es por ello que hoy hago esto, un detalle. Y no cualquier detalle para cualquier persona, un detalle para Ella. Si, la chama que últimamente no sale de mis pensamientos. Ella misma, que por cierto, hoy está de cumpleaños.

Confieso que he pasado todo el día pensando en qué regalarle, pero es difícil regalarle algo a alguien que lo puede tener todo, que ya hoy debe tener una floristería en su casa de tantos ramos que le hayan regalado, que ya su color de pies no sea por pigmentación sino por los tantos chocolates que le han regalado y se ha comido en todo el día. Si, es difícil ser original en un regalo para una persona tan querida por todos y a la que de seguro ha recibido miles de regalos super creativos y eso. Lo que se me ocurrió, regalarle un pedazo de mi. No, no es que me arrancaré un pedazo de piel y se la regalaré, me arrancaré un pedazo de mi alma para escribir esto y dedicárselo en su cumpleaños. Dicen que los últimos seremos los primeros, no sea si sea el último pero si espero poder llegar a ser el primero. Es la chama que me gusta, la chama que estoy aprendiendo a querer, la chama por la que quiero luchar, la chama que quiero conquistar. Ella, simplemente Ella. No hay otra, no hay más. Es por ello que hoy, casi al finalizar el día de su cumpleaños, le regalo toda mi inocencia, mi cariño, mi respeto, mi admiración, mi aprecio, mi confianza, mi seguridad, mis virtudes y mis defectos, todo en dos palabras muy simples pero que significan mucho para mí. -> Te quiero 

¡Feliz cumpleaños, Ella!

Share this: