image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Room in Rome (Habitación en Roma)

Una película donde podemos ver la historia de amor, pasión y erotismo vivida por dos mujeres en un hotel de roma. Protagonisada por la española Elena Anaya y la rusa Natasha Yarovenko en los personajes de Alba y Natasha, bajo la dirección del cineasta vasco Julio Médem.

Por lo que he podido leer por internet, el director de cine y guionista de este film adapta libremente la película En la cama, del chileno Matías Bize, y transforma a la inicial pareja heterosexual en una pareja de mujeres que se conocen en el interior de la habitación de un céntrico y hermoso hotel de Roma. La historia que se presenta entre Alba y Natasha, es la historia de una atracción entre ambas jóvenes, en la que, aunque los juegos sexuales tienen un papel protagónico en la misma, las conversaciones entre ellas revelan que su relación va más allá del sexo, cobrando profundidad y complejidad a medida que avanzan las horas que comparten juntas. Arte, erotismo y pasión, algunas de las palabras con la que puedo describir esta película. 

En fin, acá les dejo el trailer pa' que entiendan mejor de lo que va la cosa y así se animen a ver esa grandiosa película española.


Página oficialHabitación en Roma
Poster | www.chud.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario