image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Soy inmaduro, lo se.

A mis 20 años de edad, puedo decir con toda seguridad y sinceridad que no soy la persona más madura del mundo, y quizás hasta muy inmaduro para mi edad.

No se, en verdad no conozco parámetros para medir la madurez de una persona o la falta de ella. Solo se que soy inmaduro porque no siempre tomo las mejores decisiones, porque no siempre acierto y porque soy muy pero muy impulsivo para muchas cosas. Lo peor de todo es que a veces lo hago muy concientemente de ello, de que está mal, de que no debo hacerlo. ¿Eso me hace inmaduro?

La vida está para uno aprender y así irla viviendo de la mejor manera posible. Aprendiendo de los errores, de lo malo, de lo que no debí hacer pero si hice. El secreto de la vida es aprender siempre de todo y en eso algo. Quizás no siempre tome las mejores decisiones pero lo que si se es que las que tomo, las hago con la mejor intención posible, sin ánimos de dañar a nadie, ni nada de eso.

Tener 20 años y todavía ser inmaduro en algunas cosas me parece algo normal... Total, todavía es que me falta por vivir y aprender.

Share this: