image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Michelle Durán, "Una mezcla perfecta entre vodka e internet"

Michelle Durán es una joven emprendedora de 20 años, que estudia Publicidad y Mercadeo en Caracas, trabaja en una agencia de publicidad y mantiene desde el Viernes 10 de Julio del 2009 lo que hoy conocemos como su República Vodka. Un blog lugar en el cual ella comparte un sin fin de contenido, mayormente generado por ella misma, donde podemos viajar desde la más cruda realidad del país, hasta sus más oscuras e interesantes fantasías.

En lo personal, puedo decir que Michelle es gran escritora, amante de crear historias super interesantes, de escribir acerca de su vida desde un punto de vista muy original y de hacerme leer su literatura urbana de manera que me quede MALpegado con ella. Yo, que no soy de los que incluye la lectura en sus hábitos de vida, puedo asegurar que ella ha sido una de las más grandes escritoras que he leído en lo que llevo de vida como Blogger. Aparte de ello, la muy condenada -en buen sentido de la palabra- es tremenda caricaturista y le pone bastante en cuando al diseño gráfico se trata. Algo que me gusta mucho y que refleja muy bien en su blog, donde se puede observar el gran contenido visual que este tiene y lo muy bien trabajado que está.

No es un blog sobre algún tema en específico, es bastante aleatorio, aunque nada aburrido. Michelle siempre encuentra una manera creativa de mantener atento a sus lectores, de mantenerlos entretenido y enamorados de su blog. Es bastante ordenada, diría yo, ya que siempre usa su creatividad para lograr muy buen contenido  y publicarlo en su blog. Prueba de ello es la sección le leí reciente mente, a la que ella misma titula "Gente así".

"Gente así", es como una colección de vivencias contadas por quieres viven rodeados de restaurantes y buscan qué comer, rodeados de hospitales y viven magullados, rodeados de gente y están alienados, rodeados de luces y viven sin ser vistos. Un recorrido en donde Michelle sale a la calle con algo de temor y mucha curiosidad comprimida, entrevistando a indigentes preguntándoles: "¿Qué soñaste anoche?" ...y de ahí seguir alimentando su curiosidad con diferentes preguntas que dan como resultado información que según ella misma, "no podía perder". Historias, anécdotas, recuerdos y demás, son los temas que ella, en carne viva y muy sensibilizada, ha conversado con estas persona y así los publica en su blog.

Los invito a visitarla en su República Vodka y leer la mayoría de post que puedan, les aseguro que no habrá perdida. Ella y su blog son una mezcla perfecta entre Vodka e Internet.

Share this: