image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Alvaro Arbeloa ahora es mi amigo! ...en foursquare.

Hoy al despertarme, después de pensar tanto en mi decisión de anoche y eso, me llego una muy buena noticia a mi Gmail. ¡Alvaro Arbeloa ahora es mi amigo! ...en foursquare.

Si, como pueden ver el 17 del Real Madrid ha aceptado mi solicitud en foursquare para ser su amigo en este servicio de geolocalización aplicada a las redes sociales. Todo un honor para mí que @aarbeloa17, un jugador de mi equipo preferido de toda la vida, me haya aceptado en un servicio web como ese y así poder seguirle la pista y poder saber un poco más acerca de él y de su rutina diaria. Así podré saber más o menos por donde anda y lo que anda haciendo, sus gustos y los sitios que más frecuenta aparte del Estadio "Santiago Bernabéu" y la Ciudad deportiva de Valdebebas...

¿No es genial esto?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario