image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Fast Five", ya son cinco veces más rápidos y furiosos

No tengo problemas de admitir que soy un gran fan de la franquicia Fast and Furious, tanto así que puedo decirles que amé "The Fast and the Furious", me gustó "2 Fast 2 Furious" aunque ya la aburrí de tanto verla, disfruté como un niño con juguete nuevo de "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" y con "Fast & Furious" me excité en el estreno. La cosa ha ido como que mejorando al pasar de los años y ahora el director Justin Lin de la mano con Vin Diesel y Paul Walker nos presentan "Fast Five".

En esta entrega se vuelve a reunir al combo de la franquicia, casi todos los personajes principales de las 4 entregas anteriores y además vienen acompañados de unas no tan nuevas caras. El regreso de Jordana Brewster es lo que más me alegra porque amo a esa mujer, pero también es fino volver a ver las caras de Tyrese y Ludacris en este film. Lo mejor de todo es ver caras nuevas en la franquicia como lo es Dwayne Johnson (Mejor conocido como "The Rock") que hará el papel de un agente federal que está siguiendo los rastros de la banda liderada por Toretto para capturarlos, y otras caras no tan nuevas como lo es Sung Kang en el papel de "Han" y así nos dan a recuerdan que la historia de esta entrega va detrás de lo que paso en Tokyo Drift.

Este film promete brindar al espectador una muy buena carga de adrenalina con la mezcla de la acción con las escenas de los carros a toda velocidad y los accidentes super locos y espectaculares.

Como cosa rara, Aquí en Venezuela la película se estrenará en Cines Unidos el 6 de mayo aunque su verdadero estreno es el 29 de Abril. Por eso digo, aquí nosotros vivimos en el pasado pero bueh... tocará esperar hasta esas fechas porque quiero verla en estrenos con todas las de la ley, pero mientras tanto les dejo por acá el trailer para que se vayan emocionando y así quizás se animen a ir al estreno conmigo... ¿vale?


Fuenteimdb

Share this: