image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Motion Lights y su "Slowboarding"

Siempre me ha gustado mucho el skateboarding como tal y todas sus variantes. Por un tiempo lo practiqué, aunque no era tan bueno en eso como quería serlo. En fin, la cosa es que quiero compartir un video de longboarding pero visto desde un punto más lento, literalmente. Bueno, se trata de un documental creado en Argentina por Julián Cooke, Sebastián Dias y Juan Ignacio Gomez que son parte de un "Multimedia Creative Group" llamado Motion Lights y sacan a relucir esa escencia de este deporte visto con el recurso del slowmotion, buscando contrastar el desplazamiento con la patineta y algunos trucos por parte de grandes patineteros como Nicolas Dasso, Marcos Contreras o Alejandro Elias. 

Muchos piensan que este deporte es algo fácil y no suma mucha adrenalina como las piruetas expectaculares que se hacen en el Skateboarding, pero merece todo su respeto como deporte extremo ya que este implica una serie de maniobras para las cuales no cualquiera se atrevería a ejecutar y menos al ir como a 80 Km/h en una bajada y estando consciente que el único freno es tu cuerpo.

El video lleva como nombre "Slowboarding", cuenta con la musicalización de StrangeZero y es toda una joya audiovisual, a mi parecer. No me queda más nada que decir, solo véanlo y ¡disfrútenlo!


...entonces, ¿te animas conmigo a practicar longboarding o qué?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario