image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Mirando a Josephine" por culpa de Agent Provocateur

Para los que no saben (así como yo hasta antes de escribir este post)Agent Provocateur es una marca de ropa interior femenina y esta vez captó mi atención por la manera tan ingeniosa de promocionar su nueva colección Primavera/Verano 2011 usando la imagen de Josephine de La Baume. Si, la hermosa actriz, cantante y ahora modelo, nacida en Francia y novia del reconocido DJ y productor musical Mark Ronson.

En esta oportunidad, esta prestigiosa marca de ropa interior realizó un video muy cargado de la experiencia voyeurista de Josephine. Esta chica está totalmente consciente de su encanto y, según dicen, es por ello que se muestra como la encarnación del espíritu de Agent Provocateur, mezclando su confianza, poder, inteligencia y belleza.

Este video titulado “Watching Josephine” es la segunda colaboración entre Agent Provocateur y RSA Film, en donde nos muestran una escena que hace sentir identificado a unos cuantos y a otros solo nos deja con las ganas de estar ahí, en el lugar. El comercial consta de una historia en donde se ve como Josephine está siendo filmada a través de una ventana del hotel y en la que se puede ver desnudándose, leyendo una "revista" y haciendo un intento muy sensual de practicar alguna rutina de ejercicios. El video es intensamente erótico, y es solo el comienzo de lo que se podrá ver en la colección Primavera/Verano 2011 de Agent Provocateur. Véanlo y disfruten...


...aquí les dejo de regalo a las chicas que me leen el lookbook que encontré en dot dot dot... donde se puede apreciar la colección Primavera/Verano 2011 de Agent Provocateur. Unas ingeniosas imágenes que combinan una cabina fotográfica, mujeres muy hermosas, y claro, la sensual ropa interior de la marca.

 Haz clic en las imagenes pa' verlas en su tamaño original.
Fuente | Highsnobiety
Video | Youtube

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario