image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

SOUND Crush: "Beady Eye", lo nuevo de Liam Gallagher

Beady Eye, así se llama el nuevo proyecto musical de Liam Gallagher formado en Londres en el 2009 con otros 3 de los antiguos miembros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, es quién hoy a capturado mi atención y ha enamorado mi odio con su música. A decir verdad, no soy tan amante de las bandas de rock pero este tipo de bandas británicas siempre son un gusto a la hora de escuchar su música.

Desde mediados del mismo 2009, esta banda se ha puesto a escribir y grabar su nuevo material musical en RAK Studios y el 10 de noviembre de 2010 ofrecieron un adelanto de su primer album de estudio que se titulará "Different Gear, Still Speeding" (producido por Steve Lillywhite) y saldrá a la venta el 28 de febrero. Ese adelanto fue la canción "Bring the lightque se puso a disposición del público de manera gratuita a través de su página web.

A pesar de ya haber publicado de manera gratuita esa y otras canciones, el sencillo promocional de esta banda británica es “The Roller” y esto representa su debút oficial en la palestra musical. Este sencillo será presentado en físico por medio de un vinilo de 7” que incluirá “Two Of A Kind” como Lado B. También cuenta con un video que es dirigido por Charlie Lightening (Lightening Productions) y dio como resultado una pieza audiovisual tan magnífica y fresca como la mismísima canción, aunque ellos tuvieran que grabarlo en Cambridgeshire con temperaturas bajo cero y todo.


Debo confesar que al haber escuchado esta y otras dos canciones de la banda que igual están disponibles por internet, he generado una expectativa muy alta para lo que espero en su primer album "Different Gear, Still Speeding" que saldrá a la venta en Febrero de este mismo año. Igual, desde hace unos días que cargo un MALpegue con esta canción y es por eso que hoy por hoy es mi Sound Crush.

Ahora quiero saber... ¿qué tal te pareció a ti esta banda?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario