image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Nuestro propio cielo", un lugar donde fantasías no se hacen realidad

Primero que todo, esto NO es apto para menores de 18 años.

Hay buenos cortometrajes españoles y el que acabo de ver gracias a mi cuchitura Vanessa (@sheisvane) que lo publicó en su tumblr y no pude dejar de verlo. Menos mal, porque es muy bueno.

Se llama "Nuestro propio cielo" y es un cortometraje escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo en el año 2007 donde nos muestra una historia de unos 8 minutos con una joven pareja, interpretada por Alejandro Albarracín y Sofía Valero, que se encuentran desnudos en una cama y comienzan de la nada con una conversación sobre fantasías sexuales de cada uno. Todo esto después de tener sexo, supongo. Al final, el cortometraje es una idea sencilla de una conversación sobre fantasías sexuales que después se convierte en el lado más terrible y siniestro de las relaciones de pareja.

A mi juicio, el cortometraje es muy bueno. Tiene un excelente trabajo interpretativo de los dos únicos actores y los primeros planos del director están muy bien trabajados. Leí por ahí y me enteré que este corto participó en más de 40 festivales y logró varios premios como el mejor cortometraje en el "XV Certamen de Arte Joven de Puerto de la Cruz (Tenerife)" y el premio al mejor cortometraje europeo en "Corto Imola Film Festival 2008 (Italia)".

En verdad les recomiendo que lo vean, y no olviden darle gracias a mi cuchitura Vanessa (@sheisvane) porque por ella fue que lo vi y ahora lo comparto por acá. ¡Disfrútenlo!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario