image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

8tracks del mes: "Sex, BLOGS & Rock n' Roll"

Últimamente mi vida se ha vuelto muy rutinaria, muy normalita. Dese hace días me vengo dando cuenta que siempre es lo mismo en mis días, las mismas cosas que haces, lo mismo que escuchar y así. Es por eso que hoy quise cambiar, quise hacer algo diferente o por lo menos escuchar algo diferente. Confieso que eso de Rock and Roll, Rocanrol, Rock n' Roll o simplemente Rock, es uno de los géneros musicales en lo que menos conocimiento tengo ya que, a decir verdad, poco escucho... y por eso es que hice este 8tracks del mes, para escuchar algo bien, aunque algo diferente.

Este 8tracks del mes viene bautizado con el título de "Sex, BLOGS & Rock n' Roll" y viene cargado de música que rebusqué entre los rincones más oscuros y olvidados de mi iTunes de los temas medio rockeros que más me gustan. Encontré canciones que me gustan mucho pero no sé por qué no escuchaba casi, desde música de las bandas más nuevas como Beady Eye, hasta canciones viejísimas de Blondie y tal.

Un poco de buena música no le cae mal a nadie, y a mi parecer, este 8tracks del mes contiene 8 piezas musicales que sin duda alguna son un fiel ejemplo de buena música. Este Rock n' Roll si que tiene bien presentes sus origenes musicales en el Blues, Country, Hillbilly, R&B, Jazz y Gospel, quizás es por eso que me gustan tanto estos temas. En fin, ya solo queda que escuchen este tracklists para que se deje colar dentro de sus oídos y disfruten de todo ese material. Además, ahí está el nonbre de cada canción y su interprete, seguido de algunos enlaces para que vean  los videos de algunas canciones y hasta puedan descargarlas.


Sex, BLOGS & Rock n' Roll | Tracklist:.
1. Don't be shy - The Libertines [Descargar]
2. The roller - Beady Eye [Video] [Descargar]
3. Ever present past - Paul McCartney [Video] [Descargar]
4. One way or another - Blondie [Descargar]
5. Bring the light - Beady Eye [Video] [Descargar]
6. Do you wanna - The Kooks [Video] [Descargar]
7. Ayeyaiyai (Alpha Song) - Power Rangers Orchestra [Descargar]
8. Just a song about ping pong - Operator Please [Video] [Descargar]

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario