image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Bruno Mars Feat. Damian Marley - Liquor Store Blues [Video]

En Venezuela, las tribus urbanas van muy con "la moda", o mejor dicho, hay mucha gente que va pasando de tribu en tribu dependiendo de la que esté de moda en esos tiempos. Por ejemplo, ahora está muy entre los chamos eso de andar en la movida rasta y tal, algo que contiene muchísima cultura pero que en realidad muy pocos están consciente de ello y solo lo hacen porque el otro pana lo hace o porque fuma de la verde y quiere sentirse cool. En fin, cada quién hace lo que quiere con su vida.

La cosa es que lo único que personalmente me llama un poco la atención de esa cultura o tribu urbana es su música, en donde predomina en Reggae pero no es un secreto para nadie que no es el único género que los identifica. También está el Raggamuffin, el Reggae-roots, el Ragga, y el que más me gusta de todos ellos, el Dancehall.

Y ahora que lo pienso, quizás es por eso es que me llamó mucho la atención cuando el cantante hawaiano de R&B Bruno Mars se unió con Damian Marley (el hijo del Tuff Gong, Bob Marley) para interpretar "Liquor Store Blues", una canción incluida en su álbum debut titulado "Doo Wops & Hooligans".

El video nos muestra la buena combinación que hacen estos dos chicos, en una colaboración musical bastante interesante donde es fuerte la influencia Reggae de Damian pero sin dejar atrás el estilo que Bruno Mars le pone con un poco de soul. Aparte de lo musical, la producción del video se ve que también fue fuertemente influenciada por la todo lo que representa la movida Rastafary. Mucho humo, mucha iluminación en verde, amarillo y rojo, muchos efectos especiales que intenta recrear un poco el climax de la música y de ese estilo. Es decir, la nota que las personas agarran al fumar marihuana escuchar esta música y tal.

Bruno Mars Feat. Damian Marley - Liquor Store Blues

...buena canción, buen video y mucha buena vibra; ¿qué más se les puede pedir?

Fuente SoulCulture
VideoBrunoMars.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario