image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

French Maid TV, tutoriales hechos por "señoras de servicio"

French Maid TV, un website en donde se alojan una serie de tutoriales que buscan enseñan a hacer "tareas básicas" del hogar a todos los internautas, y más aún a los del sexo masculino. 

Es una idea que Tim Street materializó en el 2006 y en la actualidad sus vídeos ya han recibido más de 20 millones de visitas en Youtube, una página web en la que varias mujeres vestidas muy sexy, en trajes de sirvientas francesas (French Maid) hacen un "videoblog" para enseñarle a la gente a realizar algunas tareas sencillas del hogar de una manera bastante creativa y divertida, sin dejar a un lado... ¿la realidad?

"Tutoriales, nada nuevo" es lo que dirán algunos intensos sabelotodo, pero si lo es. Yo que vivo viendo tutoriales en YouTube para aprender de todo, desde diseños en photoshop hasta nudos de corbata, pero nunca había visto uno de señoritas dando instrucciones para realzar actividades esenciales de una forma muy peculiar, y muchos menos vestidas con esos trajes de sirvienta del siglo XIX que se han convertido en todo un fetiche sexual. 

Es más, aquí les dejo uno de sus tutoriales para que aprendan de forma sencilla cómo registrar un dominio usando GoDaddy.com.
¡Véanlo y aprendan, carajo!


...y si quieres verles más, digo, aprender más de estas chicas tienes que ir a frenchmaidtv.com o pasar por su canal de Youtube.

FuenteHeStar

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario