image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Fabio Rex y sus bebidas perfectas [Infografía]

Fabio Rex es un ilustrador brasileño residente en São Paulo que ha creado unas estupendas y refrescantes infografias, todas unas obras de arte que a la vez son muy útiles en la vida diaria.

Sus infografías son una deliciosa colección de imágenes en donde se dedica a ilustrarnos en cómo hacer una bebida perfecta, resaltando las proporciones ideales de las mismas porque no es solo una, son diferentes bebidas y cócteles. Bueno, quizás tampoco es que señale las medidas exactas pero el concepto es bastante revelador, divertido y útil para uno tener más o menos una idea de como hacerlas.

La mayoría de ellas están en portugues, pero igual mezcla diferentes estilos y nos deja muy fácil de apreciar y entender los componentes de las mismas. ¿Qué estás esperando? Observa como puedes hacer perfectas tus bebidas favoritas.






Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original. 

De paso, Fabio también hizo unas infografías en visión general sobre la composición de otras bebidas perfectas. ¡Véanlas!


Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original. 

Para ver más de su trabajo, pueden pasar por su página en flickr y tambien pueden seguirlo en twitter por su cuenta @fabiorex. Espero que disfruten de estas piezas y que les sirva de mucho.

FuenteDatavisualization
Visto gracias a Nancy Bermùdez.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario