image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

White Collar, "de criminal a policía, o mejor dicho, al FBI"

White Collar es una serie de televisión propiedad de USA Network, creada por Jeff Eastin y en con los papeles protagónicos interpretados por Matthew Bomer como el estafador "Neal Caffrey" y Tim DeKay como "Peter Burke", un agente especial del FBI.

Esta serie salió al aire el 23 de octubre de 2009 y aunque no ha alcanzado un éxito super reconocido, en julio de 2010 ya estaba saliendo su segunda temporada. ¿Por qué? ...simplemente porque es demasiado buena. Tanto así que ya están en producción de la tercera temporada con 16 nuevos episodios.

Esta ingeniosa serie trata de una extraña pero brillante asociación de un estafador (Neal Caffrey) con un agente especial del FBI (Peter Burkequienes han jugado al gato y al ratón durante muchos años. Todo comienza porque Neal Caffrey es un estafador, falsificador y ladrón, que se aprovecha de su ingenio y su encanto con las mujeres para salir con las suyas en todos los crímenes que se propone hasta que es finalmente capturado por su némesis, Peter Burke. Con una sentencia de 4 años ya casi cumplida, Neal se escapa de la prisión federal de máxima seguridad donde estaba recluido y todo para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter lo atrapa de nuevo y en lugar de volver a la cárcel, Neal le sugiere un plan alternativo: aportar sus conocimientos criminales para ayudar a los agentes federales en la captura de otros delincuentes difíciles de alcanzar. Peter acepta, pero tomando muchas precauciones para que Neal no vuelva a salirse con las suyas y escapar, hasta que se da cuenta que este ofrece una perspicacia e intuición que no se pueden encontrar en el lado correcto de la ley y con ello se da la aprehensión de éxito de varios delincuentes. Caffrey le demuestra a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo y así poco a poco va ganando su confianza mientras resuelven todos estos casos y uno que otro romance.

Es así, entre nuevos casos, algunos romances y mucha intriga, puedo asegurarles que esta serie es muy pero muy buena. Suspenso, drama y comedia de la buena, eso es lo que contiene esta serie. Aquí les dejo el trailer de la 1era temporada pa' ver si se animan y comienzan a verla, si es que todavía no la han visto.


...yo voy por el S02E07 y estoy muy enviciado con esta serie.

FuentesIMDB y canalFOX.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario