image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Wale - The Break Up Song [Video]

Como ya viene por ahí el 14 de Febrero y todo eso que tiene que ver con el "Día de San Valentín", todo el mundo está en esa onda de amor. Bueno, todos los que están enamorados tienen pareja porque los que no, andan en una de "haters" de ese día y tal. En mi caso, soy un poco indiferente con este día pero quizás es más que todo porque no tengo pareja, si la tuviera, seguro que sería otra historia.

En fin, la cosa es que pendiente de todo esa ambiente que hay en estas fechas, el nuevo miembro de Maybach Music Group mejor conocido como Wale sacó a la movida su nuevo video titulado "The Break Up Song", canción que viene incluida en su más reciente mixtape conocido como "More About Nothing".

El "washingtoniano" nos presenta un video en donde se muestra una historia de amor, o mejor dicho, una historia desamor narrada excelentemente por, el ganador del Oscar, Morgan Freeman especialmente en los primeros 30 segundos que, al igual que todo el video, nos hacen recordar mucho a la película (500) Days of Summer, que seguramente esa era la idea de los directores Walu y DJ Omega al hacer este videoclip que se estrenó hace unos días en MTV Jams.

En realidad, la canción no es tan buena y tal, pero el video le saca la pata del barro pero por mucho. Es un tanto divertido y me trajo buenos recuerdo de una película que me pareció fantástica. No pierdas tiempo, chequea el video a ver si piensas igual que yo o no. A lo mejor a ti hasta te gusta la canción y todo, quién quita.


Video | YouTube

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario