image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Atmos salpica los lentes "Jawbone" y "Frogskin" de Oakley

Hoy se ha dado a conocer una colaboración muy interesante entre la reconocida marca deportiva Oakley y la afamada tienda retailer nipona llamada Atmos. Se trata de una colección que consta de los modelos "Jawbone" y "Frogskins", dos de las siluetas más populares de la firma californiana, pero con algunas modificaciones en donde se les llena de un patrón de salpicaduras en diversos colores para darles un toque un tanto radical, algo muy característico en la gente de Atmos.

Las "Oakley Jawbone by Atmos" son un modelo diseñado muy específicamente para ciclistas y corredores ya que estos se adaptan de la mejor manera posible al rostro para hacerlos más aerodinámicos, y con la mano de Atmos, ahora el marco tiene una mitad inferior celeste y está cubierto por salpicaduras en la mitad superior. Una caracteristica que vale la pena resaltar, es la parte inferior de la montura en donde a poca luz se puede apreciar un discreto resplandor fluorecente que le da una estética muy diferente, algo así como al estilo de la película "TRON: Legacy".

Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original.


...y las "Oakley Frogskin by Atmos" no necesitan presentación, son esas monturas retro utilizadas muy comúnmente por las personas de la subcultura contemporánea Hipster. Una montura en blanco y negro cubierta por salpicaduras de diferentes colores y con unos cristales claros.
Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original.


Este último modelo particularmente me llamó mucho la atención porque me hizo recordar a la banda de rock nacional conocida como La Vida Bohème y de como quedan sus fanáticos después de sus presentaciones en vivo ya que en su show, estos chicos les arrojan pintura y muchos quedan con sus lentes así, salpicados de pintura. Imagino que aquí en Venezuela a muchos de los fanáticos de esa banda les gustaría tener en su poder este modelo de lentes.

Si van pendientes de comprar alguno de estos modelos "Oakley by Atmos", pueden hacerlo en la tienda on-line de Atmos. Aunque creo que puede que lleguen a tener un pequeño problema con las divisas para comprarlas, igual vale la pena hacer el esfuerzo. ¡Están bien finas!


FuenteFreshness

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Fantastic goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you are just extremely great. I actually like what you've acquired here, reаlly like whаt уou're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read much more from you. This is actually a great site.

    my site - payday loans

    ResponderEliminar