image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Yo crecí siguiendo al Real Madrid y se que volveremos, ¿y tú?

Primero que todo, vale destacar que soy fanático del Real Madrid Club de Fútbol. Si, soy fiel seguidor del equipo blanco desde como el 2000 o algo así, quizás hasta un poco antes. No me caigo a pasiones con vociferar que tengo toda mi vida apoyando este club, pero si la mitad desde la mitad de lo que llevo de ella. Desde que tengo razón de conciencia y me enteré que existe el club. Además, he leído la historia del club, sus jugadores, sus técnicos y muchísima información más. Tanto así que hoy por hoy me siento identificado como persona con los valores del Real Madrid como institución y siento una profunda admiración por el pasado, el presente y el futuro del club.

Expresado eso, ahora vengo a compartir un video que vi hoy después de que @marianaCT_ le hiciera RT en twitter a alguien que había recomendado a sus followers que lo vieran. Un video que me trae muy buenos recuerdos y con el que me siento muy identificado porque yo he vivido -por televisión- gran parte de todos los hechos que comentan en el mismo. Un guión que ya había leído hace tiempo y que, según tengo entendido, se desconocer su autor. El video, muestra diferentes imágenes de la que unos 5 relatores van comentando. Un video por demás muy emotivo que espero que les guste, y por cierto, les dejo también el guión original del mismo para que lo lean mientras ven el video. Que lo disfruten...


Yo crecí siguiendo al Real Madrid.
.
Yo vi ganar 3 Champions en 5 años. Yo vi la consecución de la 7ma tras tantos años de espera. Yo empujé a Mijatovic en aquél gol y me dejé la voz. Yo vi jugar a Panucci, a Suker, a Pedja, a Hierro, a Sanchis, a Míchel Salgado, a Makelele y a Roberto Carlos. Yo vi a Illgner defender nuestra meta. Yo he celebrado la Intercontinental. Yo disfruté con Redondo, con Savio y con los goles ninja de McManaman.
.
Yo ayudé a Redondo en aquél taconazo mágico con el que regateó al defensa llegando hasta la linea de fondo para servírsela en bandeja al GRAN Raúl. Yo he visto crecer a Casillas. Yo vi ganar la 8va.  Yo he visto a Raúl recorrer el campo entero en aquella final hasta meter gol. Yo aún sueño con Glasgow. Yo temblé con la volea de Zidane. Yo vi jugar al Madrid de Del Bosque.  Yo vi jugar a Zidane, a Figo, a Ronaldo, a Beckham y a VanGOL.
.
Yo viví la liga de la remontada, esa conocida como la del by-pass o la del tamudazo. Yo he visto la evolución de Higuaín. Yo he odiado y querido por igual a Guti y sus genialidades. Yo he visto a Sergio Ramos dejarse la piel en el campo en cada partido. Yo viví la liga del pasillo y voceé en el 4-1. Yo he celebrado la Supercopa. Yo he visto el espectáculo creado por Cristiano Ronaldo en el Templo Blanco.
.
Yo he llorado con el Real Madrid. Yo soy madridista.Yo siento al Real Madrid. Yo vivo al Real Madrid.
Yo tengo el corazón blanco. Yo se que mi equipo nunca se rinde.
Yo se que VOLVEREMOS... ¿y tú?

Es por eso que hoy más que nunca y todos los días, gritaré... ¡Hala Madrid!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario