image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Adiós, #followfriday... ¡Hoy es #FriskyFriday!

Si, hoy es viernes y de paso Viernes Santo. Si, en twitter la costumbre es que los viernes la gente use el hashtag #followfriday para recomendar cuentas interesantes a sus followers y tal, aunque muchos lo usen solo para chancear, pa' pagársela saludar a sus ídolos, entre otras cosas. Si, yo se todo eso pero ya no es igual. Ya la cosa no es tan eficiente como antes, ahora eso parece más spam que otra cosa. Es por eso que debemos empezar a actualizarnos y adoptar costumbres nuevas. Costumbres como la que Bechard Shera, una modelo más en la interminable lista de conejitas de Playboy, creó con bastante brillantez y un tanto de ocio.

1er #FriskyFriday por @SheraBechard
Si, fue ella la que se le ocurrió la idea de tomarse una foto de lo más sexy y publicarla en su twitter un día viernes estando muy sola y aburrida en su casa. Una foto a la que etiquetó como #FriskyFriday y así fue como inició esta nueva costumbre en twitter. Con una foto frisky, que significa "juguetona". Algo muy pícaro de su parte pero ignorando totalmente que había creado un monstruo.

Toda esta idea del #FriskyFriday al comienzo le llamó mucho la atención a sus followers y eso gustó mucho a sus compañeras de trabajo, las playmates, que se sumaron a la moda con otras fotos juguetonas y muy sexies. 

Claro, como en twitter la viralidad es con una expansión exponencial, la bola de nieve se empezó a hacer cada vez más grande. Lo de los viernes juguetones ya no es sólo cosa de conejitas, sino de miles de chicas que también se aburren en casa y bueno, les da por entretenerse un poco subiendo una foto sexy a su twitter, algo que de seguro debe causar un alboroto en sus followers y más aún si es algo que no acostumbran a ver en sus tweets. Es más, aquí les dejo una galería con una muestra de algunos #FriskyFriday que ya hay por ahí. 
Solo dale play y ya.          .

Es así como una "inofensiva" foto de Shera Bechard ha causado todo esto, tanto así que han llegado incluso a la creación de una páginas web donde se evalúa la trascendencia de esas fotos por medio de los retweets y comentarios que genera, y se le da una valoración a la foto como tal.

Lo peor es de todo es que ya hasta hay artículos como este en los que se hace coro a toda esa movida para impulsar a más chicas a sumarse a los #FriskyFriday y publicar sus propias fotos. Aunque ¿malo? ¡Malo no es!.

Nota: La cosa es como los Topless Tuesday que se pueden ver en Tumblr pero ahora para Twitter, sin ser tan explícitos y con un nombre más divertido.


Fuente | COED magazine

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario