image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

SOUND Crush: "Example", cambiando la forma de besar su música

John Elliot Gleave, mejor conocido como Example, es un rapero ingles que viene desde el 2007 con su álbum debut "What we made", aunque realmente saltó en la palestra musical en el cuando lanzó su segundo álbum conocido con el nombre de "Won't go quietly" del que se desprenden sencillos como "Watch the sun come up", "Won't go quietly", "Last ones standing" y "Kickstarts", este último llegando al número 3 en el top musical del Reino Unido. 

Ahora ya consagrado como uno de los raperos más exitosos hasta la fecha en UK, nos presenta -con video y todo- su más reciente sencillo “Changed the way you kiss me”, incluido su placa discográfica próxima a salir, a la que ya se conoce con el título de "Playing in the shadows"

Es así, para este 2011 el rapero viene preparando un gran material para sacarlo a la calle y una muestra de ello es este sencillo que viene con un video a blanco y negro con una trama un tanto sencilla pero bien trabajada y que irradia una energía muy fina. La cosa va con la idea de mostrar más o menos lo que hace previo a un toque, para después salir en el toque al propio estilo de UK. Una tarima, un juego de luces, unos músicos acompañándolo y mucha brincadera por parte de él y su público al vacilarse su música. Es más, véanlo por ustedes mismos:


A decir verdad, desde hace semanas que ando pegado con la música de Example en mi iTunes y en mi Blackberry, ahora con este nuevo tema me he creado una expectativa muy alta para este nuevo disco que supuestamente viene para este año y tal, pero mientras espero, sigo con mi malpegue  hacia él y más ahora escuchando. Definitivamente es mi nuevo #SOUNDCrush.

Ahora me gustaría saber... ¿qué tal te pareció Example y su nuevo tema?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario