image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿De que tamaño? Mmm... ¡El más grande!

Me estaba acordando una cosa que vi en estos días, en una de esas Farmacias que venden de todo. Yo andaba comprando una respectiva lata de Pirulin y cuando voy a la caja veo a chamo comprando un poco e' chucherías, un refresco y mientras la cajera se volteó a buscarle algo que el le susurró, el chamo miraba pa' los lados todo asustado ahí. El chamo me vé y en ese momento la cajera le pregunta: - ¿De que tamaño los busca señor? y el chamo vuelve a mirar pa' los lados y ve que yo y unas chamas pagaban en la otra caja lo estábamos mirando -Ellas no sé por qué, pero yo solo lo miraba con cara e' culo pa' que se apurara- y viene el chamo y le dice a la cajera con una voz de "macho a juro" y una sonrisa mirando de reojo a las chamas de la otra caja: - ¿De que tamaño? Mmm... ¡El más grande! ...y confieso que en ese momento que yo estaba mordiéndome la lengua para no morirme de la risa en su cara.

De pana y todo, ¿Por qué hay hombres tan inseguros de si mismo y de su hombría y tienen que recurrir a auto alabarse y hasta auto mentirse? Verga, De pana y todo. Esa vaina es paja... hay que aceptarse uno mismo tal y como es. A lo mejor ese pana ni siquiera llenaba esos condones y le irá a sobrar como medio preservativo pero el tipo lo compró así solo pa' tirar una de que lo tiene muy grande frente a las chamas esas que lo estaban viendo. No sé tú, pero yo prefiero mil veces hablar menos y hacer más que andar hablando y prometiendo de todo pa' que a la final se quede en solo palabras. ¿Que gana él con hacer eso? Supongamos que las chamas después de el hacer eso, le digan pa' tirar con el y tal y a la hora de té y chamo lo tenga pequeño y el preservativo le quede enorme... ¿Que pasará? Las chamas se desilusionaran y a lo mejor hasta lo dejen ahí y no tiren con el.

Por eso es mejor no hacerse tanta auto propaganda y dejar que la propaganda la hagan ellas... ¡Jajaja! Es así, o por lo menos así lo pienso y hago yo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario