image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me he dado cuenta...

...que no sirvo para ser de esos RockStars por internet. Esa gente que por una u otra cosa es como que algo "afamada" por internet y tiene seguidores y toda la cosa.

Bueno, yo no es que lo sea o que me considere de esos pero igual me doy cuenta que yo no serviría para ser uno de estos, en tal caso que eso se diera.

¿Por qué? Porque he visto que cuando llegan a ese punto como que se "mojonean" un poco. No se, pero veo que cuando agarran algo de e-fame se vuelven aburridos, es decir, ¿Para que tener una Web 2.0 si no interactúas con el FeedBack que generan tus lectores? Eso me parece aburrido, no responde, no agradecen, no nada. Son como un@s "Div@s" y aunque he visto que hasta sus seguidores les gusta esa actitud en ell@s, yo no serviría pa' eso porque por ejemplo... #YousoTwittercomochat y aunque no siempre, igual lo hago. También acepto y converso con todo el mundo por mi Facebook, les doy mi msn personal y todo eso ps.

No me gusta ser Divo, el hecho de que tenga una o varias Web 2.0 algo recurridas o haga esto o aquello, no me hace ser mejor o peor que nadie y por eso no soy así. Me gusta más interactuar con las personas, conocer más gente y hasta ganarme nuevas amistades. Pa' esto es que uso mis redes, además de expresarme y eso.

Así que si buscan a un Divo de internet a quien venerar y "jalarle bolas", de panita y todo busquen por otro lado porque ese no soy yo, pero si buscan a un pana que escriba lo que le de la gana, que sea sincero y con el que puedan vacilar por ahí alguna vez en la vida... Ahí si ponte en contacto conmigo y ya porque ese
si soy yo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario