image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Carta para Ella

¡Hola! ¿Como estás?

Espero que bien, ¿Sabes algo?

Me he dado cuenta que somos tan diferentes. Tú por allá y yo por aquí, tú con aquello y yo con esto, así somos y lo mejor de todo es que a pesar de todo eso nos parecemos en tanto, compartimos tanto y pensamos tan igual que pareciera que estamos hechos uno para el otro. Es tan extraño, es tan sencillo, hasta en física te lo enseñan, "polos opuestos se atraen" y esos polos somos tu y yo. ¿Nos atraemos? Yo creo que si o por lo menos de mi parte, aunque es lógico que mataría me gustaría que por tu parte también, pero (que vaina que nunca falta el condenado “pero”) las cosas como que no son así. Como que la cosa no se está dando como esperaba. Yo aquí solo, vacío, ¿y tú? simplemente allá... ¿Sabes? Me gustas, te quiero, sinceramente lo acepto, TE NECESITO. La soledad es buena y ya le agarré cariño pero nada mejor que tú. Sé que quizás pueda que leas esto o quizás no, pero igual, espero que me entiendas, espero que razones, espero que comprendas, y bueno, espero que a mí vengas. Ya no veo la hora de estar contigo, es raro pero, necesito ser de ti.

Lo más loco de todo es que ni siquiera te conozco, sé de ti, sabes de mí, pero creo que no es lo suficiente y ahí es donde me aferro más, a ese misterio que eres para mi.

No me la pongas tan difícil, ¡Llégate a mi! termina de una vez por todas de entrar en mi vida y conmociónala, radicaliza mi corazóny conviértete en una dictadora de mi querer. Reclama tu puesto como Mi novia y quizás más adelante, Mi Mujer porque solo a ti te pertenece y solo espera por ti.

¿Que estás esperando?

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Es como si la hubiera escrito yo, es exactamente lo que siento en este momento. :)

    ResponderEliminar