image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Yo digo...

...que me CAEN MAL la gente que siempre se la quiere dar de la gran vaina sabelotodo, esos popularmente llamados "Zapata" -Si no la gana, la empata-.

Nunca pierden una, siempre quieren estar delante de los demás. no sé pero eso a mí me parece más bien una falta de autoestima muy grande aparte de que algo chocante. Es que se pasa, está bien que a uno le guste saber de todo un poco y tal pero hay quienes lo hacen solo pa' tirársela de lo mejor y casi siempre hasta hablan sin propiedad y sin base, es decir, hablan por hablar.

No le veo gracia a eso, tampoco le veo de admirar. Simplemente me cae mal, no me gusta, no lo paso. Está bien que sepas pero, ¿Que ganas con estás echándoselo en cara a todo el mundo y sintiéndote superior por eso? Yo siempre he pensado que si uno sabe algo, la mejor forma de demostrarlo y hacer algo bien con ellos es enseñándole a los demás. Compartir el conocimiento es la algo tan sabio que no todos llegan a darse cuenta de ello, eso no es pa' todo el mundo.

Yo no seré la gran vaina, el sabelotodo o "Zapata", pero lo poco que puedo llegar a saber siempre me ha gustado compartirlo con los demás y enseñárselo. Por eso tengo este blog, por eso escribo y critico tantas vainas en mi tumblr -Pa' que se den cuenta de mis errores y no los comentan ellos- y por eso estoy sacando un madre proyecto que pronto se enterarán.

Share this: