image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Twitterholic? ¿Yo?

Ehm... No sé. A lo mejor sí, a lo mejor no. Lo que si sé es que ya estoy como esos enfermos que escriben en su twitter todo lo que piensan y hacen. De esos que literalmente "hablan solos" con su Twitter.

Aunque no tengo mucho tiempo en Twitter y mucho menos ahora que lo uso más que todo desde Twikini por mi celular -En el trabajo y cuando salgo por ahí a joder- y a veces en TweetDeck cuando ya estoy en mi casa. Más bien hasta este fin de semana pasado fue que aprendí a subir fotos al Twitter desde mi teléfono.

Y bueno, no obstante de que sea un nuevo en Twitter, ya me me estoy dado cuenta que lo estoy usando muy seguido. Tanto así que cuando alguien llega todo emocionado a contarme algo que vio o que leyó y tal, casi siempre yo le termino diciendo: "¡Ahm si! Yo lo leí hace rato en twitter y generalmente les termino cortando la nota y me terminan viendo con una cara e' culo que solo me da entender que me dice: "Maldito enfermito este".

Y es así, ya hay veces que pienso que la gente que me lee y me sigue en Twitter o en cualquier Web 2.0 me conocen más a fondo que la mayoría de las personas con las que trato diariamente en la calle. Ya cuando estoy arrecho no le mando un sms a alguien pa' desahogarme, ahora solo hago uno o varios Tweets de eso y ya. Igual me pasa cuando pienso en ella y necesito opiniones o en cualquier otro caso, siempre me termino desahogando igual... Solo hago uno o varios Tweets de eso y ya. O en caso de que esté en mi casa -Así como hoy- y me da por expresarme escribiendo algo más largo aquí en mi Blog o en mi Tumblr.

Hay momentos en los que pienso que le estoy haciendo más bien una segunda a mis amigos que ya estaban cansados de escuchar mis quejaderas, mis problemas, mis amores y mis vainas ps. A lo mejor sí, a lo mejor no, pero igual lo seguiré haciendo porque así me gusta. Y de paso me divierte porque después puedo leer eso que escribí en aquél momento y reírme de ello o reflexionar o que se yo. Es fino eso ps.

Aunque #Yoconfieso que ya me estoy pasando un poco, ya cuando escribo en otros lados que no sea Twitter, igual le coloco los Hastag, los @ y hasta a veces me limito a escribir lo necesario solo pensando en que dispongo de solo "140 caracteres"... ¿Que loco, no? ¡Jajaja! #CDLR

¿Ven? ¡Coño! mejor vuelvo y me repito... Te estás pasando José, ESTO NO ES TWITTER.

¿Ustedes de verdad creen que yo soy un Twitterholic?

Nota: MSi quieres buscame en Twitter. Soy @BeneZOOela. Encuéntrame, dame Follow y ya.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hahahahaa si lo eres (: lo sé porque yo te sigo que si en face, tumblr y twitter (: Pero sabes el twitter es lo máximo y si los demás te dicen enfermito por ser un twitterholic (creeme a mi me lo han dicho) no les pares (: Yo si me divierto leyendo tus cosas hasta cuando te estresas todo por ella (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Si va... aunque a esos comentarios de que soy un "Enfermito" no les paro. En mi Facebook salen mis Tweets y hay varios que les molesta que siemrpe se actualiza eso y tal pero igual no lo derajé de hacer porque a mi me gusta.

    Y bueno, esté, ehm... gracias por tripiarte cuando hago Tweets pensando en ella.

    ResponderEliminar