image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Hablando de...

...Perfección. Hace rato me puse a pensar algo que me pasó y bueno, me pongo a ver que uno siempre cuando ve a alguien que uno cree que es su media naranja, lo primero que dice es: "Es perfect@ para mi", pero después uno se pone a pensar que en lo perfecto no existe y empieza a imaginarse "defectos". Uno el hombre siempre comienza diciendo estupideces. Que si le deben oler mal los pies, tiene bigotes, se le parten las alitas, entre otras estupideces superficiales. Después uno se pone más realista y comienza a pensar en que si a lo mejor tiene novio, que si uno no le gusta, que si la religión, que si debe ser una cuaima, que si esto y lo otro, y uno sigue. Pensando en que debe tener algo "malo" porque no puede ser perfecta.

Yo siempre después de eso me doy cuenta de algo y me pregunto... ¿Pa' que la quiero perfecta? De verdad eso me parece tan aburrido. Lo mejor del ser humano es eso, que somos obras de arte imperfectas. Que cada quien es distinto. Somos humanos y ya. Es muy aburrido ser perfecto, ¿Después que van a querer? Si eres perfecto, uno no puede aprender más o mejorar más y entonces todo se convierte en aburrido. Si todos fuéramos perfectos, sería más aburrido todavía así que mejor me gusta así... La prefiero así, imperfecta, con errores que corregir, con problemas que solucionar.

Es que si todos fuéramos perfectos... ya no tendría de qué escribir. Ya no tendría a quien criticar o no tendría errores de que criticarme escribiéndolo en tercera persona pa' que la gente no se de cuenta que son mis errores lo que critico. Los que me molestan. De los que me quejo. Entonces, ¿pa' que ser perfectos? Así como estamos, estamos bien. Mejor yo sigo “enchándole los perros” a ella, que me gustan hasta sus imperfecciones y todo. Así es la vida... o por lo menos así me gusta.

Share this: