image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Lo acepto...

...me molesta mucho leer esos comentarios sádicos, piropos chimbos y todas esas estupideces que algunos panas escriben en las fotos de facebook de algunas amigas que "están buenas".

No sé, pero me parece algo tán estúpido eso. ¿En verdad creen que por colocarle un poemita o piropo bajao' de internet en una foto ellas se van a caer en sus pies? Sie... ¿Que les pasa?, sean realistas vale. Si acaso solo un "Gracias" y ya. En serio, más me molesta es ver los que son ordinarios y escriben son babosadas que verga, hasta a mí me dan asco. No me imagino el asco que les debe de dar a ellas cuando leen esos comentarios en sus fotos. Es que todavía me pregunto, ¿Que ganan con eso?

Yo pa' evitarme eso y simplemente para no decir siempre lo mismo que ya casi siempre tienen comentado en las fotos, solo les doy "Me gusta" y ya. Si acaso, cuando una foto me parece muy buena, que una pose muy depinga o simplemente sea una chama muy bella y tal, le escribo un comentario así: Fui FuiuuU...♪ y ya. aunque a veces lo más que hago es escribir una expresión después de eso, algo como "¡Que linda te vez!" o en otros casos coloco "¡Que sexy!" pero hasta ahí.

Si voy a piropear a una chama, lo hago en persona o por un medio más directo y privado... no por Facebook pa' que todo el mundo lo lea y todos comiencen a hacer lo mismo.

Eso es lo que hago yo ps... ¿Y tú?

Share this: