image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...cuando uno escucha a la gente en la calle hablando y se dicen de una a otra mirando a una pareja: - "Ay, esa chama es muy feita pa' ese papasito". O si son hombres, dicen: - "No vale, esa tipa es mucha lavadora pa' ese trapito". Sin ver que en las relaciones ya el físico no es tan importante -por lo menos para algunas personas- y vale más la personalidad, lo que disfruten cuando comparten y todo ese tipo de cosas.

De pana, cuando escucho a una chamas diciendo eso me provoca es decirles: - La vaina es que la chama esa no anda pendiente de puro agarrarle los brazotes al tipo y lucirlo como si fuera un accesorio nuevo, sino que está pendiente de quererlo y hacerlo feliz y eso es lo que el tipo a la final fue lo que quiso.

Y si escucho 2 guaros hablando de eso es peor, ahí si me provoca pegarles en el machismo y decirle algo como que: - A lo mejor el chamo ese no es pura pinta y si le da como y donde es a esa chama y no como tu que eres un pobre "alambre liso" (amarra pero no puya) que no sirve es pa' nada.

Es que yo no sé hasta cuando la gente seguirá con eso de estar hablando de los demás sin mirarse primero ellos mismos. Deberían empezar por ahí...

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: