image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...¿Por que coño uno tiene que quedar como el mal amigo del año si no felicita a una persona -Hasta 3 o 4 veces- en su cumpleaños?


De verdad que nunca lo entendí. Es una situación que siempre nos pasa y nos hace quedar en una posición bastante incomoda por el hecho de quedar como “El mal amigo del año”.


Hay veces que a uno se le resulta algo complicado darle las felicitaciones a una persona cercana a la hora de su cumpleaños y la mayoría a veces (en momentos de inspiración nula) recurrimos a buscar “palabras originales” en internet, de esas que siempre la gente escribe en los sms o sus “Nick” del msn. Luego en la noche también hay que ir a la casa del amig@ y de nuevo hacer decir lo mismo mas un abrazo, y si es mujer la cumpleañera, un beso y su respectivo piropo por su look de “Cumpleañera”.


Hasta ahí la cosa va normal y hasta podríamos decir que bien aunque igual ya en lo personal me comienza a parecer algo tediosa la cosa. La noche continúa y después de la habladera y quizás hasta bailadera y bebedera en “el cumpleaños” viene la impelable cantadera del Cumpleaños Feliz y esto incluye el cambiar a cada rato la letra de la canción y el típico “Que cumpla uno, que cumpla dos, que cumpla tres, que cumpla cuatro...♪” y así hasta que la garganta borracha aguante o hasta que la mamá no se pique y corte la nota. Pasada todo ese recital y eso de soplar las velas -y la embarrada dela cara en la torta- viene lo más ladilla de todo que es otro abrazo más y otra vez las felicitaciones y las palabras rebuscadas y hay que ligar que a media madrugada no se aparezcan los “Mariachis” por que hay que calarse las canciones y volver a las felicitaciones y el abrazo después de que canten: “Estas son las mañanitas...♪”


No sé ustedes pero eso ya a mi me parece muy rayado... ¿De pana todo eso es necesario?


No es justo que uno sea el super pana todo el año y le saque la pata del barro y el apoyo y toda la cosa por toda la vida y que porque a uno se le olvide hacer todo eso ya se convierta en “El mal amigo del año” y lo más triste es que hacen que uno se crea esa vaina y uno se siente mal y todo. De pana y todo, no hagan eso. Por una error o un descuido de un día no deberían hacer quedar tan mal a uno así porque a la final es más fino recordarle a uno y que uno le de el "Feliz cumpleaños” aunque sea atrasadísimo porque si nos ponemos a ver, al final “Mal vale tarde que nunca”, ¿No?.


Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. si te hacen sentir mal o sentir como "el mal amigo año" es por que de pana no te considera su amigo, bueno por lo menos yo no haria sentir mal a alguien solo por que no me felicito 3 o 4 veces =/ sieeee!
    Por otra parte, tambn odio felicitar muchas veces a alguien es como chimbo y hasta pavoso jajajaja... otra cosa seria si no te felicitan ni 1 vez, eso si es chimbo =/
    @rosmyP =D

    ResponderEliminar