image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...¿Que coño hace una tripona niña de 13 años o menos en la calle más maquillada y con menos ropa cualquiera de las chamas que estudian conmigo en la universidad?

Sie... ¿Que pasó con la juventud de hoy en día ps? ya hasta se pintan mejor que algúnas amigas mías y se visten de un sexy que hasta levantan a los muertos. Ok, entiendo que es el comienzo de la adolecencia y toda la cosa pero, de pana se pasan.

No pueden darse cuenta de que sus 2 limoncitos se convirtieron en naranjitas porque ya los andan enseñando y todas las fotos que se toman, encofan más eso que hasta la misma cara. Verga, ya no hay respeto... y locos son esos padres que les permiten todo eso a esa triponas niñas, ta' bien una que otra cosita pero no abusen. Ya hasta rumbean en discotecas y todo.

Despues lloran cuando la muchachita les sale con madre barrigota o con alguna enfermedad ni que Dios lo quiera y vienen a decir que ellos no sabian nada, que ella es una niña buena, de su casa... Si ajám. ¿Como va a ser de su casa si pasaba más tiempo rumbeando que en su casa?
De pana que no entiendo, lo pienso y no lo creo, ya las carajitas niñas no andan pendiente de noviecitos ni besitos, ya andan es detrás de un chamo con papá con plata y pendiente de un guebo. Que abuso, de pana que...

...¡Ya no hay respeto!

Share this: