image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...por qué a la gente se le hace más facil vivir llenos de mentiras que aceptar las verdades. Como que no las diferencian, como que no les molesta vivir en una gran mentira. No sé, pero eso de vivir de mentiras y fantasias no es lo mio porque no hay nada como la realidad, como la verdad y es así, es así porque para mi eso es lo que diferencia la mentira de la verdad. La mentira uno la crea y la verdad simplemente ya existe y ya. ¿Es tan dificil entender eso?

No sé pero nunca he entendido por qué les cuesta tanto aceptar la verdad. Hay gente que hasta le da pena, por más normal, común y natural que sea.

Escribiendo esto, me tiré unos peos porque cuando me desperté porque mi mamá me dió una tasa de chocolate caliente y eso me pone mal, ¿Cual es el problema? ¿Acaso echarse peos no es normal? Debe ser que tu no te lo echas o debe ser que tus peos huelen a flores frescas... -¡Si ajá!-

Y como ese ejemplo, hay muchas cosas que la gente prefiere mentir y mentirse a si mismo antes de aceptar la verdad.

Dicen que "la verdad duele" y eso es bastante cierto pero, ¿Acaso las mentiras no duelen es? porque, por lo menos a mí, descubrir una mentira me duele mucho más que me digan la verdad por muy mala que sea. Una mentira es como algo muy sucio, muy bajo. Me mienten y me hacen sentir que me vieron la cara de tonto, que juegan conmigo y mis decisiones, que no sé... Que me irrespetan. Todos tenemos derecho a saber la verdad, ¿o no?

Ehm... Creo que estoy redundando mucho en esto pero así soy, así me criaron y así es mi verdad. Por eso es que me gusta escribir así, porque me siento real, me siento verdadero, porque no vengo a caerle a coba a nadie ni a engatusarlos con palabras bonitas. No, y no es que no lo haga porque no pueda porque la labia la tengo. No lo hago es porque no me gusta, porque me parece que les estuviera mintiendo por no escribir como soy yo sino estar creandoles una fantasia a punta de palabras raras de diccionario y frases rebuscadas.

En fin, ¡Sean sincer@s! ...esa es la vaina más depinga que hay.

Nota: Me acabo de terminar de dar cuenta de una mentira que en verdad me picó mucho y por eso escribo esto...
¡Maldít@ mentiros@ del coño!

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Estaba completamente de acuerdo contigo hasta que leí sobre "el sueño del planeta" que los toltecas expusieron. Es un tema que te hace dudar sobre la verdad, la realidad y todo aquello EN LO QUE SIEMPRE has creído.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese ejemplo estuvo un poco loco, pero para mi eso es mas una confecion.. no se, hay cosas que solo no se dicen.. y eso no las vueleve mentiras.. o si?
    por otra parte no estoy tan deacuerdo, depende de la gravedad del asunto,para que le vas a hacer daño a algien diciendole la verdad, yo por mi parte prefiero ser feliz con algunas mentiras..
    vuelvo y repito "DEPENDE DE LA GRABEDAD DEL ASUNTO"
    como dicen por hay..una mentira de vez en cuando no hacen daño a nadie ..
    saludos =D

    ResponderEliminar