image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Lo acepto...


...este 2009 fue un año depinga y viví muchísimas experiencias en ese año, cumplí metas y todo lo demás pero, ¿Que hay pa'l 2010?


Bueno, sinceramente ya comenzó este año y normal ps... No soy de los que se plantea pronósticos o metas cada comienzo de año porque eso a la final siempre termina quedando en solo palabras y se repetirán año tras año. Yo por eso solo recibo el año depinga y sigo pasándola igual, no me planteo metas para los años porque ya tengo mis metas bastante claras y me esfuerzo día a día para llegar a ellas. Se que son algo exigentes, se que son ambiciosas pero... "El que no llora, no mama". Las metas se hicieron pa' cumplirlas así que lo haré pero sé que a lo mejor no serán pa' este año o pa'l otro porque eso lleva tiempo. Solo se que llegarán y mi satisfacción será grande, muy grande.

Muchos me preguntan... ¿Entonces cuales son tus pronósticos pa' este año 2010?

Y yo les respondo lo que estoy seguro que se dará este año o por lo menos lo que yo estoy seguro que puedo logar o seguir llevando este año. Mi pronostico es seguir bien de salud, seguir echándole bolas a mi carrera y mis otras metas y disfrutar la vida. ¡Más nada! Lo demás se dará solito y no tengo necesidad de enlistarlo ni nada.

No se tu pero mi 2010 será pa' eso, continuar luchando por mis metas y disfrutar mi vida. Lo demás lo dejaré fluir y ya.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario