image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Hablando de...

...todo como los locos, dicen que "Año nuevo, vida nueva" y aunque yo no sea muy partidario de eso, ahora lo que a mí me tocará decir es "Año nuevo, look nuevo".


Si, es así... Desde ayer por la mañana ando en la calle con un Nuevo Look. Hace días tenia ganas de cortarme el cabello pero no lo hacía porque primero no quería seguir haciéndome ese mismo corte y segundo, yo tengo el "pelo MALO" así que no puedo inventar mucho con el. Pero, me decidí y me lo fuí a cortar.

Me provocó y me hice una pseudo-cresta, un cambio algo "radical" comparado con mi habitual corte rapado completo.

Muchos me dicen que me queda bien, otro me dicen que denuncie a quien me lo cortó porque hizo un crimen... pero, al final a mi si me gusta mi nuevo look y estoy feliz con él. Siempre es divertido jugar con los cortes de cabello, reinventarse y ver como puede cambiar un poco el look con un simple corte o mejor dicho, por un poquitico e' pelo que no me corté.

Siempre he dicho que hay que aprovechar de jugar con los cortes de cabello y eso ahorita que soy joven y hay con qué, ya como dentro de unos años mis entradas se harán más grandes y legará un momento que quede pelado.

Me provoca tomarme unas fotos un día de estos y subirlas para enseñarles como me veo y para que los que me leen vean que aunque soy feo, me queda bien el corte... ¡Jajaja!

Enjoy people!

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios: