image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No se por qué...


...pero, algo me dice que el que realizó la división de los sectores afectados por el racionamiento eléctrico en el Edo. Lara (Venezuela) es un maldito LOCO de remate.


En verdad, y eso pienso sin alusiones políticas ni nada por el estilo. Solo es por la forma en como dividió los sectores y en sí, lo sectores afectados... Casi todo el NORTE y OESTE de barquisimeto se verán afectados por dicho racionamiento pero muy pocas parte del ESTE y SUR entran en ese paquete, ¿Por qué? Coño, a lo mejor el pana que hizo eso vive en el este y no quería tener que dormir sin aire acondicionado o bañarse son su calentador o poder quedarse dormido viendo televisión o escuchando música. Que cosas, ¿no?.

Me parece algo como descabellado, dejar sin suministro eléctrico a zonas o sectores MUY populares donde creo que en consumo de electricidad no sea tan grande porque ahí no hay aires acondicionados, calentadores eléctricos, televisores distintos por habitación, entre otras cosas, y dejar a sectores como que más "privilegiados" con un suministro de energía eléctrica continuo y sin interferencia aunque es más probable que sea ese el sector donde más se consuma electricidad.

Más bien dejándolo sin suministro eléctrico a esos sectores populares, lo que hacen es colaborar indirectamente con el ocio, dando como consecuencia la proliferación de la delincuencia, entre otras cosas. Que incompetentes locos son, ¿verdad?

Nota: Lo bueno es que ni en mi casa, ni en mi negocio se interrumpirá el suministro de energía eléctrica pero igual pienso que nosotros mismos debemos tomar medidas para racionar el consumo sin tener que esperar que nos interrumpan el servicio así que igual espero que bajemos el consumo del dicho servicio.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario