image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Siempre me preguntan...

...¿Como describirías a la "Mujer perfecta" para tí?

¿Y saben qué? Siempre como que dudo al responder esa pregunta, aunque no es que dude, solo que para mí no hay nadie perfecto o no espero a alguien así perfecto para mi con diferentes características y tal porque a lo mejor yo diga que: Una flaca alta, blanca, ojos claros, lindo abdomen, sencilla, sincera, amorosa, sexy, bla, bla, bla... pero, ¿y si yo no soy "el hombre perfecto" para ella?

No es que dude de que lo sea, solo que todos pensamos distintos. A lo mejor yo esté claro que puedo ser el hombre perfecto de una mujer pero a lo mejor esa mujer tiene gustos y visiones muy distintas a las mias. Lo que yo veo bueno, ella lo puede ver malo. Cada cabeza es un mundo, por eso nunca me gusta poner como que normas o lista de caracteristicas para describir mi mujer perfecta.

Mi mujer perfecta simplemente tiene que ser imperfecta. Es así, tiene que ser normal como cualquier otra mujer del mundo solo que esa mujer normal, común y silvestre tiene que sacudirme el mundo y que yo se lo sacuda a ella. Esa mujer tiene que aceptar que tiene errores, aceptar los miós y saberlos llevar.

Simple, mi mujere perfecta tiene que ser una mujer a la que por sus virtudes y defectos propios cause un efecto en mi y que yo con mis virtudes y defectos también cause ese mismo efecto en ella...

...y ese efecto solo tiene un nombre, AMOR .


Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. hay pero QUE BELLO *_*
    estoy totalmente deacuerdo, para mi la perfeccion simplemente no existe, por tanto el amor es perfectamente imperfecto..
    saludos <3

    ResponderEliminar