image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...¿Por qué hay hombres gente tan inconforme en este mundo? De pana que si, intento excusarlos pero de pana que nada. No me llega nada.


Es que coño, si ya estás más que bien, ¿Pa' que coño quieres más? ¿Pa' que coño juegas con fuego si ya tienes algo seguro?. Es algo como que tan inmaduro que a veces me siento todo un viejo de solo pensarlo. Es que esa ambición es la que a la final los termina acabando y como que no entienden eso.

No es que apoye a los conformistas porque siempre hay que luchar por más pero hay que ser realistas. Hay que saber que todo tiene un limite y hay que saber cual es nuestro limite. ¿O me equivoco? Eso es un tema delicado, es algo que no todo el mundo entiendes y yo pienso en lo personal que es algo que necesita como que mucha madurez para aceptarlo. Para aceptar su límite.

Ok, intentaba tratar de generalizar este tema pero no me sale así que seré más claro.

ME SACA LA PIEDRA los hombres que hacen ver que "todos somos iguales" por el simple hecho de dejarse llevar por sus instintos y no saberse controlar. Coño, yo acepto que los hombres somos básicos, es algo tan natural así como que las mujeres sean complicadas pero igual convivimos y nos queremos, el punto es que una vaina es ser básico y otra vaina es pasarse de básico, de fácil, de "boleta".

Sé que la carne es débil, se que la tentación es grande pero... Si uno está en una relación bastante estable, ¿Pa' que coño la voy a dañar por una simple aventura de una noche o de unos días? Coño, hay que ser consientes vale. Hay que darse cuenta que por más que sea, no somos animales. Somos humanos, seres pensantes. NO actuamos solo por instinto, también podemos pensar y tomar nuestras propias decisiones, ¿o es que es muy difícil entender eso?

Yo se y admito que tampoco soy un santo, pero hay que tener los pies en la tierra. Uno tiene que darse cuenta que los pro y los contra de las acciones que uno realiza y las consecuencias que nos traerá. ¿Prefieres una aventura ocasional a una relación estable? bueno allá tu pero yo pienso que esa vaina es de INMADUROS y me sabe a mierda que yo sea como que muy joven para hablar de madures como tal pero en los casi 20 años que tengo de vida ya pienso que he aprendido como que bastante a diferenciar lo que es lo bueno y lo malo.

Bueno ya, me desahogué. Por cierto, a todo el que se mete aquí a dedicar algo de su tiempo a leer mis vainas les deseo un... ¡Feliz año nuevo!

...y a los que no me leen también.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario