image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Mañas locas...

  • Cuando tengo ganas de reírme en momentos que debo tengo que estar 100% serio, me muerdo la lengua hasta que se me quiten las ganas de reír. Una vez me la mordí tan duro que me salió sangre y todo.

  • En los momentos que estoy bostezando mucho y no quiero hacerlo, me pego una cachetada y se corta el bostezo. También de niño me metía el dedo en la boca e igual se trancaba el bostezo.

  • En los momentos que no tengo nada que hacer, saco el celular y reviso cualquier estupidez en él solo para buscarme oficio en ese momento. A veces hasta invento llamadas o algo así solo para evitar saludar a alguien o ignorar a alguien o algo así

  • Cuando camino, balanceo un brazo mucho más que el otro. Por lo general es el derecho y me hace ver MUY BOLETA. Eso me quedó de maña por el liceo que llevaba la libreta en una mano y solo balanceaba el otro brazo.

  • Soy de los que NO puedo dormir sin arroparme, así tenga mucho calor y termine con la sabana en el piso... No sé por que, solo eso otra maña loca.

  • Aunque sea algo totalmente involuntario, me levanto y acomodo los lentes con el dedo medio y todo el que me ve cree que le estoy haciendo la puñeta señal del dedo. Pero, a veces si tienen razón y si es que les estoy haciendo a puñeta señal del dedo... ¡Jajaja!

Mmm... En estos momentos no me acuerdo pero sé que tengo más mañas locas, a lo mejor si me acuerdo las escribo.

¡Que loco con loco soy!

Share this: