image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Mañas locas...

  • Cuando tengo ganas de reírme en momentos que debo tengo que estar 100% serio, me muerdo la lengua hasta que se me quiten las ganas de reír. Una vez me la mordí tan duro que me salió sangre y todo.

  • En los momentos que estoy bostezando mucho y no quiero hacerlo, me pego una cachetada y se corta el bostezo. También de niño me metía el dedo en la boca e igual se trancaba el bostezo.

  • En los momentos que no tengo nada que hacer, saco el celular y reviso cualquier estupidez en él solo para buscarme oficio en ese momento. A veces hasta invento llamadas o algo así solo para evitar saludar a alguien o ignorar a alguien o algo así

  • Cuando camino, balanceo un brazo mucho más que el otro. Por lo general es el derecho y me hace ver MUY BOLETA. Eso me quedó de maña por el liceo que llevaba la libreta en una mano y solo balanceaba el otro brazo.

  • Soy de los que NO puedo dormir sin arroparme, así tenga mucho calor y termine con la sabana en el piso... No sé por que, solo eso otra maña loca.

  • Aunque sea algo totalmente involuntario, me levanto y acomodo los lentes con el dedo medio y todo el que me ve cree que le estoy haciendo la puñeta señal del dedo. Pero, a veces si tienen razón y si es que les estoy haciendo a puñeta señal del dedo... ¡Jajaja!

Mmm... En estos momentos no me acuerdo pero sé que tengo más mañas locas, a lo mejor si me acuerdo las escribo.

¡Que loco con loco soy!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Tenemos la misma maña de dormir sin dejar de arroparme, verdad no importa el calor. La del teléfono también la tengo, en las noches cuando no puedo dormir le reviso hasta el último periquito asi me los conozca todos, pero prefiero hacer que eso que mirar al techo :s

    ResponderEliminar