image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Yo quiero...

...Tener un HIJO.

Ajá, así mismito ps. Quiero tener un hijo y llamarlo Alessandro Silva. No sé por qué pero le tengo un amor nada normal a ese nombre y a mi primogénito se lo colocaré. ¡Jajaja!

En verdad, siempre he soñado con tener un hijo pero sé que en estos momentos no estoy para eso. Quiero tenerlo pero con todas las comodidades que el se merezca, no quiero traerlo al mundo a pasar roncha. Quiero tener un hijo cuando ya mi vida esté estable, cuando ya mi poder adquisitivo sea tan estable como para poder mantenerlo y además tener el suficiente tiempo disponible como para compartirlo al máximo con el desde que nazca. Tener tiempo para limpiarle los pañales, darle tetero, dormirlo y más. Tener tiempo para que cuando sea más grande sea yo el que lo lleve a colegio, al fútbol o a sus clases de música o lo que quiera hacer conmigo. Quiero tener un hijo para disfrutar con el si su madre al máximo. Quiero enseñarle todo lo que he aprendido en esta vida, lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo. Quiero enseñarle valores, costumbres y quiero que con el tiempo el mismo vaya eligiendo sus gustos y apoyarlo en todo lo bueno.

Espero que sea tan creativo como sus padres, que tenga una banda o algo así. Que en mis cumpleaños en vez de comprarme algo, que me escriba una canción o me haga un dibujo o una carta o algo así. Quiero que aprenda que el dinero no es todo en la vida y que la felicidad no depende de eso.

Sería fino que le gusten los animales, así se me haría más fácil enseñarle a respetarlos y a respetar la vida misma y todo lo que lo rodea.

De físico, solo espero que mi hijo sea un niño super sano como su papá. Que nunca le llegue a tocar tener un yeso, una fractura, una enfermedad grave o algo así. También juro que daré lo que sea para cuidar de su salud al máximo para que aprenda que eso si que es importante. Fino que hiciera deportes, así sea por hobby y para divertirse...

En fin, si. Quiero un hijo, pero lo quiero en el momento ideal de mi vida. Sé que eso no será ni hoy, ni mañana y que todavía falta como más o menos aunque espero que no sea tanto. Quiero ser un padre un tanto joven para poder aguantarle todo y llevarle el trote. No quiero ser el papá viejo que no aguanta nada. ¡Jajaja!

Share this: