image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No me gusta...

...para nada, las mujeres y hombres tambien que se la quieren tirar de ratas con los demás. Que se la saben todas, que no pierden una, que ya han probado todo, que se creen superiores para los demás, que se alegran por haber engañado o ilusionado a su pareja, en fin. Esas personas que se la saben todas ps, así tipo Zapata, "Si no la gana, la empata".


Es algo tan incomodo ver a esas mujeres y hombres en ese plan. Ver como hasta se burlan de sus relaciones pasadas y de como, según ell@s, salieron "victorios@s". Sie... Ni que una relación fuera una batalla para que haya un ganador y un perdedor. Me parece algo tan estúpido e inmadura esa actitud. Más bien parece que trataran de tapar algo, que se intentaran sobre valorar pa' ver si así los valoran. No sé, no soy ni tengo complejo e' psicólogo pero eso es lo que por lo menos a mi me dan a entender las mujeres y hombres así.

Al final del caso, tanto que se la tiran de ratas con tod@s y siempre terminan es RATEAD@S o terminan sol@s y amargad@s porque ya nadie se las cala.

A veces me dan tanta lástima la gente así, de pana y todo, deberían dejar de ser así.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. EXACTO, al final ese tipo de personas terminan mas engañad@s o rateados de los que ellos hicieron..es muy gafo, sobre todo inmaduro..
    saludos ;)

    ResponderEliminar