image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

8tracks del mes: I'm COOL

Desde hace bastante rato que andaba con de crear una sección en mi blog en donde pueda compartir un poco la música que me gusta y eso. Hoy me provocó hacer eso realidad y con ayuda de mi 8tracks haré esto que será el "8tracks del mes", una sección en donde compartiré las 8 canciones que más ande escuchando en el mes, las que más me gusten o simplemente las que cargue MALpegadas pues. Este mes quiero compartir un 8tracks cargado de mucho Electropop, un genero musical que ha venido creciendo en los últimos años y se ha asociado mucho con artistas tanto de Hip-Hop, como de Pop. No es más que música electrónica con vocales en calidad de melodías, y hasta "rapeos" de hip-hop.

Desde hace semanas he visto que la gente aquí en Venezuela le está agarrando una fiebre a este género musical, aunque muchos sin conocer bien acerca del mismo. Desde Dj's, selektors y demás personas que hacen vida en la movida nocturna nacional andan colocando esta música pa' encender las fiestas, algo que no es malo. En lo particular, ya yo venía escuchando este genero desde hace bastante tiempo aunque desde hace unos meses fue que comencé a indagar más sobre el mismo y a conocer a muchos artistas extranjeros que son grandes exponentes del Electropop.

Es por ello que hoy les presento mi 8tracks del mes llamado: "I'm COOL", que consiste en una selección de 8 canciones de algunos de los mejores en lo que a Electropop se trata. Hay desde el novato Mohombi, hasta grandes de la talla de Chris Brown y unos de los productores estrellas en lo que este género musical se trata, que es David Guetta.

Sin más que decirles, aquí les dejo mi 8tracks del mes para que lo disfruten con todo y su tracklists para que sepan el nombre de cada canción y su intérprete. Además, como regalo les dejaré unos enlaces en donde pueden ver los videos de algunas canciones y hasta puedan descargarlas.

8tracks del mes: "I'm COOL"

1. Yeah 3x - Chris Brown [Video] [Descargar]
2. Dynamite (Remix) - Taio Cruz Feat Jennifer Lopez [Video (Versión original)] [Descargar]
3. Shooting star - David Rush Feat Kevin Rudolf, LMFAO and Pitbull [Video] [Descargar]
4. Saturday - Basshunter [Video] [Descargar]
5. Desnúdate (MonoEstereo Congo Edit) - Christina Aguilera [Descargar]
6. Louder (Put Your Hands Up) - Chris Willis feat David Guetta [Video] [Descargar]
7. I am NOT a whore - LMFAO [Descargar]
8. Dirty Situation - Mohombi feat Akon [Video] [Descargar]

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario