image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hola!

Mi nombre es José Daniel y quiero informarles que anoche tomé la decisión de darle unas cortas pero merecidas vacaciones a mi querido y odiado por otros twitter. Muchos se preguntarán: "¿Por qué?" ...y sinceramente yo esta mañana ya me lo he preguntado varias veces también pero es necesario ya que estoy de vacaciones en la universidad, ando en el mes más complicado de mi trabajo y, a decir verdad, quiero liberarme un poco de todo ese mainstream que se genera por allá y pasar un poco bajo la mesa en este mes para dejar de compartir tanto por ese servicio web de microblogging y comenzar a compartir más conmigo mismo y con los míos. Quiero darle un descanso a mis pensamientos, o mejor dicho, quiero dejar de hacerlos tan públicos... por lo menos en este mes. Además, quiero alejarme un poco de tanta noticia mala que leo por allá, tanta política, tanta mala vibra en cuanto a eso, y mejor dejarme llevar por la buena vibra familiar que hay por culpa de estas épocas navideñas. Buena vibra que no me cae nada mal, en realidad, ya que últimamente igual he andado algo "apagado" por situaciones que no vale la pena mencionar.

En fin, solo quería hacerles saber eso. Que le daré un descanso a mi twitter por lo que resta de año, y al de @UnblogparaELLA también, aunque espero no abandonar este blog, y menos "Un blog para Ella", ya que en las últimas semanas le he puesto bastante a ese proyecto y le he agarrado cariño al escribir por allá. Y así,a ver si le doy más vida a este blog y me "desacostumbro" a escribir todo en menos de esos famosos 140 caracteres, yo te puedo escribir muchas más que eso... ¡Ya verán!


Nota: No me extrañen tanto en twitter, volveré en Enero. Son solo 11 días de vacaciones, aunque para mí serán unos 11 días demasiado largos.

Share this: