image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Algo de la colección de zapatos "Adidas by Diesel"

Después de ver hace unos cuantos días una entrevista a Renzo Rosso (fundador de Diesel), confieso que quedé con las ganas de ver esa colaboración de la que él hablaba entre Diesel y la marca deportiva Adidas para una colección de zapatos. Unión entre uno de los más grandes en el universo de las zapatos deportivos y una marca de ropa con un espíritu transgresor que me gusta mucho no podía salir nada convencional y de mal gusto, es por ello que ahora quiero mostrarles los primeros seis modelos que se pueden ver por Internet de esta unión de marcas fenomenales.

De todos los modelos, me quedo los "Stan Smith, versión Spacial" y esas botas "Forum Mid". Los primeros en cuero marrón construido a base de parches que me atraen demasiado con ese juego de costuras y grabados con serigrafías de ambas marcas. Un collage bastante divertido que no se debe ver nada mal en mis pies. Y las segundas, unas botas de cuero en verde militar con un espíritu rockero, que no va tanto a mi estilo pero igual son perfectas para cuando quiera experimentar con algo así. Tienen un gran cierre en la lengua, un broche liso y un diseño muy bien logrado en el que combina ese estilo de bota de cuero con zapato deportivo.

Adidas by Diesel  - Stan Smith, versión Spacial.
Adidas by Diesel  - Forum Mid.



Adidas by Diesel
También está en la colección otro modelo de zapato tipo bota alta que en realidad no pude enterarme de su nombre pero, como se ve en la foto, tiene una estética más discotequera y ochentera. Además, sobre la base de esta bota alta en tonalidades verde y gris, se destaca la gran cinta fucsia que es del mismo color de los agujeros de los cordones y de las costuras que se pueden ver en el suela de goma. Atención a los remaches negros que tiene, le dan un toque muy atrevido, ¿no?


Adidas by Diesel  - ZX700.
A ello le sigue el modelo clásico ZX700 en tela acolchado que ahora adquiere un aspecto mucho más urbano con esos pequeños detalles en amarillo, como esa franja irregular que aparece en la suela trasera. Un zapato en donde han cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea un modelo ideal para el campo y la ciudad.

Y para culminar, le siguen otras dos en modelo Stan Smith, pero esta vez en una versión de los 80's. Una en cuero blanco y otra en marrón, parecen las más sencillas de la colección, sin embargo sus tres bandas de remaches dorados y plateados y diferentes acabados (punta, cónica, plano), al igual que su interior en tejido denim,  las hacen únicas.


Adidas by Diesel  - Stan Smith, versión 80´s (Blanco y marrón).


Todavía no se sabe el precio al que saldrán al mercado, solo puedo adelantar que que se pondrán a la venta a partir del próximo mes de febrero en edición limitada.

A ver, ¿Cuál te gustaría comprar?

Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original.

Fuente | Diesel

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. por favor.. propongan algunos lugares donde se puedan adquirir las productos.. adidas by disel.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, todavía no han salido a la venta. Cuando salgan y se sepa de toda la colección, de seguro que informo de alguna web en donde se puedan adquirir.

    ResponderEliminar
  3. ok.... gracias.. es que me emocione al ver las botas y muentras buscaba una tienda para comprarla.. lei que aun no estan a la venta... estare pendiente de cualquier info.. una ves mas gracias..

    ResponderEliminar