image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

WeSC Denim "...y el arte de hacer una obra de arte"

Yo no se mucho de moda y eso, pero siempre he pensado que un pantalón de mezclilla es una pieza fundamental en el guardarropa de cualquier persona, sea hombre o mujer. Una tela tan cómoda, que combina con todo y siempre me saca la pata del barro a la hora de elegir un look rápido cuando estoy apurado y tengo que salir. Imagino que es por eso que a la marca de ropa sueca WeSC se decidió por ofrecernos este exclusivo video en donde nos ilustran de una manera clara y sencilla el meticuloso proceso por el cual pasan sus pantalones de mezclilla para ser creados. Si, esos pantalones con influencias skate que tanto me gustan. Es muy impresionante ver todo este proceso que para algunas marcas ya es como un ritual, todo un arte el de confeccionar un pantalón de mezclilla.

En este pequeño documental se muestran los cortes, las costuras, el cómo hacen los bordados, la realización de los acabados texturizados, la colocación de las etiquetas, botones y demás detalles. El proceso para fabricar una verdadera obra de arte.

En fin, es un material audiovisual muy interesante que les dejo por acá para que vean y disfruten...


Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me gusto el video porque es muy interactivo y enseña la fabricación de la ropa wesc después de todo hay que saber todo sobre lo que se compra revisar la tela,los botones y los ajustes entre otras cosas siempre uno debe revisar bien lo que va a comprar para no resultar estafado.

    ResponderEliminar