image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Nike va pendiente de que regales amor en el Día de San Valentín

Es así, la marca deportiva del swoosh no pierde tiempo y desde ya tiene preparados dos modelos para celebrar el Día de San Valentín, o mejor dicho, para sacarle beneficios extras a este día tan importante en el mundo de la mercadotecnia.

En fin, la cosa es que dicha marca deportiva ha sacado al mercado una versión "Valentines Day - Amor" de dos de sus siluetas mas conocidas, las Dunk High y las Air Force 1, ideales para que tengan un furor en el mercado por víspera al 14 de Febrero. Ambas versiones son para mujeres y están bajo el concepto lleno de “Amor”, por lo que se puede ver en ellas unos estampados que incluyen corazones, rosas, ángeles y demás... Toda unas cuchituras, en realidad.

Las Air Force 1 están ya a la venta a un precio de $90.00 y las Dunk High cuestan unos $100.00, las vi disponibles en kicks-crew por si quieren comprar alguna de las dos.

Confieso que si tuviese una novia en estos momentos, le regalaría un par de estas para vérselas puestas y disfrutar de tan divertido diseño en los pies de una persona especial... pero como no tengo, solo hago este post, les dejo unas fotos pa' que las vean y ya.

Nike Dunk High Valentines Day - Amor


Nike Air Force 1 Valentines Day - Amor
Nota: Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original.

 FuenteKicks-Crew

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario